miércoles, 20 de marzo de 2013

Felicidad





Hoy he leído en la prensa que es el día internacional de Felicidad!
No sabía que había un día internacional de la felicidad, y con razón, pues se trata ni más ni menos que el primer día internacional de la Felicidad. Lo más impresionante es que fue propuesto por un mandatario, un gobernante, sorprendente no? Pues sí, lo propuso el primer ministro de Bután, el Sr. Jigme Thinley.
http://www.lavanguardia.com/vida/20130320/54369439335/dia-internacional-de-la-felicidad.html

De manera que he tratado de buscar una foto que refleje eso, Felicidad, y tras mucho buscar por mis archivos me he dado cuenta que no había ninguna foto que me convenciera de reflejarla. Y he caído en la cuenta que esto es debido a que no tengo fotos de yo sacando fotos de naturaleza, porque eso si reflejaría felicidad, ya que lo que realmente me produce felicidad son esas horas en las que me olvido de todo y únicamente me dedico a hacer fotografías y dejarme llevar.
Me he acordado de una gran frase que me pasaron una vez en forma de imagen:
DO MORE THINGS OF WHAT MAKES YOU HAPPY.

Por lo tanto, voy a intentar hacer más naturgrafía, y no por acumular fotos sino por cómo me siento cuando las hago!



1 comentario: